Tuesday, August 05, 2008

El trabajo, ¿herramienta de crecimiento o fuente de frustración?


Mons. Alejandro Goic será uno de los participantes en un Foro Panel, junto al Ministro del Trabajo y los máximos representantes del empresariado y de la CUT. Jueves 7 de agosto a las 19:00 hrs. en Rancagua.
En el marco del Mes de la Solidaridad se está desarrollando la Semana Social en la diócesis de Rancagua. Es una Semana dedicada a reflexionar sobre un tema de gran impacto y repercusión sobre el desarrollo de las personas y de la sociedad y, frente al cual, la Iglesia puede hacer un aporte desde el Magisterio recogido en la Doctrina Social de la Iglesia.
Este año, el tema elegido ha sido "el Trabajo" y las actividades se centrarán en una ficha para desarrollar individualmente o en grupo, y un Foro Panel, que se realizará este jueves 7 de agosto, con el título: El trabajo: ¿herramienta de crecimiento humano o fuente de frustración?.
En el diálogo participarán Mons. Alejandro Goic, obispo de Rancagua, además Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile; Osvaldo Andrade, ministro del Trabajo; Arturo Martínez, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores; y Alfredo Ovalle, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio.
El Foro Panel, organizado por el Departamento de Pastoral Laboral de la Diócesis de Rancagua, se realizará a partir de las 19 horas, en el salón auditorio del Instituto O’Higgins de Rancagua (Estado 719), y será una actividad abierta a toda la comunidad que tenga interés en profundizar sobre este tema.
Fuente: Comunicaciones Rancagua --- Iglesia.cl
Rancagua, 05/08/2008

No comments: