Tuesday, April 03, 2012

Expulsado Juan, el sacerdote de la casa de Gran Hermano

"Creo que no he hecho nada que provoque que deje de ser cura"


"Los domingos notaba que me faltaba algo"


El primer sacerdote de la historia de Gran Hermano ha sido expulsado de la casa. Su discurso fuera sigue siendo el mismo que cuando estaba dentro, y ha asegurado tener la conciencia muy tranquila: "Creo que no he hecho nada que provoque que tenga que dejar de ser cura", por lo que Juan confía en volver sin problema a su vida anterior.

Mercedes: "Decías que echabas de menos decir misa"

Juan: "Sí, los domingos notaba que me faltaba algo"

Mercedes: "¿Y si ya no pudieras ejercer más?"

Juan: "Cuando decidí venir a Gran Hermano por parte de la congregación recibí un no rotundo. Me dijeron que estaba suspendido hasta nuevo aviso, ahora tendrían que levantarme la pena. Yo tengo la conciencia muy tranquila, no creo que haya hecho nada que tenga que hacer que deje de ser lo que soy"

Mercedes: "Tú tienes mucha vocación, siempre has querido ser sacerdote. ¿No te da miedo que ya no puedas ayudar a los demás por el hecho de haber entrado en Gran hermano?".

Juan: "Yo estoy muy tranquilo. Siempre voy a poder ayudar a la gente y creo que gracias a mi paso por GH puede que ayude hasta más".

RD

No comments: