Friday, July 04, 2008

"Casting" para el Vía Crucis de la JMJ


Después de un largo proceso de audiciones, la oficina de la Jornada Mundial de la Juventud presentó la selección final de actores para uno de los eventos más significativos de la semana.
“El Vía Crucis empezará el día 18 a las 3 en los escalones de la Catedral de Santa María. Como cualquier cosa que tiene que ver con la vida de Cristo obviamente se tiene que regresar a lo original, a los recursos principales. Verdaderamente pasar mucho tiempo con las Escrituras, las Escrituras de Cristo. Un poco de reflexión y también un poco de intuición artistica y por fortuna yo he tenido inspiración.”
“La fe ha sido muy importante para mi en toda mi vida así que no quiero tomarlo a la ligera”.
“Desempeñar este papel es un privilegio. Veo a María como una mujer de Dios a quien yo admiro. La veo siendo tan leal, humilde, y gentil mujer de Dios, no pudiera estar más feliz”.
“Vamos a conectar con mucha gente y esto es lo que la gente esta diciendo. No se trata de que la gente vea, sino de conectar. Eso es lo más importante”.
“A lo mejor este papel puede cambiar la perspectiva tradicional de Judas. Representarlo como el malo porque cada día vemos traiciones que ocurren a escala grande y pequeña y los propios cristianos traicionan cada día”.
“El papel será un reto, no sólo para mi sino para todos. Pero también será muy emocionante”.
Ver video de esta noticia, aquí

No comments: