Saturday, June 02, 2007

Un momento para la oración...


Eclesiástico 51, 12-15
Señor, quiero darte las gracias y cantarte; bendeciré tu Nombre. Desde que era joven, antes de todos mis viajes, resueltamente he pedido en mi oración la sabiduría. Me quedaba frente al Santuario para pedirla, y hasta el final la buscaré. En ella hallé mi alegría: venía como flor de un racimo que madura.
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Esta es una valiosa oración: rogar por la sabiduría a lo largo de toda la vida. Boethius definía a una persona sabia como aquella que disfruta de todo, tal como es en realidad. "Sapiens est cui omnia sapiunt sicuti sunt." Señor, no dejes que me encandile el prejuicio ni mis apetitos carnales, para que yo pueda disfrutar la vida con un paladar puro.
De Espacio Sagrado

No comments: