Thursday, September 11, 2008

Jóvenes comparten con Cardenal Errázuriz sueños para el Bicentenario el próximo 27 de septiembre


La cita de este Encuentro juvenil es el sábado 27 de septiembre a partir de las 9:30 horas en la sede de INACAP ubicada en Av. Vicuña Mackenna 3864. Metro Camino Agrícola.
Generar un espacio para reconocerse y construir visiones y acciones compartidas para Chile en vistas de su Bicentenario, es el sentido del encuentro que sostendrán jóvenes pertenecientes a distintas parroquias, pastorales y movimientos religiosos junto al Cardenal Arzobispo de Santiago Monseñor Francisco Javier Errázuriz.
La jornada estará marcada por diferentes momentos de oración, acogida y espacios para que los jóvenes puedan compartir en grupos acerca de la realidad de Chile según sus propias experiencias y carismas. El conjunto de estas reflexiones será presentado al Cardenal al término del encuentro.
Esta instancia, organizada por la Comisión Bicentenario de la Iglesia de Santiago, contará además con la participación del sociólogo Pedro Morandé, Decano Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica, quien tendrá a cargo una ponencia en torno al contexto social actual a la partir del documento de Aparecida.
Fuente: Pastoral UC
Santiago, 11/09/2008

No comments: