Monday, September 29, 2008

Al anochecer, los invitamos a tener un encuentro con el Señor de la Vida


Lucas 9: 46-48
En aquel tiempo, los discípulos se pusieron a discutir quién era el más importante. Jesús, adivinando lo que pensaban, cogió de la mano a un niño, lo puso a su lado y les dijo: "El que acoge a este niño en mi nombre, me acoge a mí; y el que me acoge a mí, acoge al que me ha enviado. El más pequeño de vosotros es el más importante".
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Los ángeles cuidan de nosotros, nos guían y cuidan de nuestra Fe.
Lo que sea que esto signifique, es creer que Dios, a través de un conjunto de seres, cuida de nosotros.
En una cultura en que los niños eran ignorados o maltratados, Jesús destaca su importancia como hijos amados de Dios.
Espacio Sagrado

No comments: