Thursday, September 25, 2008

El Padre Angel en la ONU


Hoy Jueves, 25 de septiembre, se celebrará en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, una reunión a Alto Nivel con el objeto de evaluar el grado de cumplimiento de los Objetivos de Dasarrollo del Milenio y renovar, por parte de los líderes mundiales, los compromisos de alcanzar las metas establecidos para el 2015, acordar planes concretos y adoptar las medidas prácticas necesarias. Con tal motivo el Padre Angel García, Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz se encuentra en Nueva York.

La Asociación Menajeros de la Paz posee estatus Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y desarrolla varios proyectos en colaboracion con organismos y agencias de Naciones Unidas, como Unicef, Acnur y Pnud, en diversos países del mundo.
Mensajeros de la Paz, a tavés de su pertenencia a la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España (CONDGE) y la Alianza Española Contra la Pobreza, participa activamente en diversas campañas y actividades de difusión y movilización para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Religión Digital

No comments: