Friday, September 12, 2008

PARA PENSAR. Reflexiones de actualidad : Más vale pájaro en mano.....


Resulta que me paso la mayor parte del tiempo con las manos ocupadas en lo que no debería
Responsabilidad, madurez, previsión...sin duda son aspectos a conseguir y cuidar pero son muchos los días en que me sorprendo dedicando la mayor parte de mi tiempo y energía a mantener todo bajo control, a dejar que los sueños sigan siendo sueños, a arrinconar a la Providencia y a sujetar firmemente aquello que considero imprescindible y que pocas veces lo es; en esos días pienso que debería tener más pájaros en la cabeza, estar dispuesto a asumir más riesgos, preocuparme menos por mí mismo y extender más las manos a los que me rodean aunque eso suponga que mis pájaros puedan volar.
¿Que todo esto que digo es típicamente juvenil?
Probablemente, pero me preocupa saber a qué (y sobre todo a quiénes) se dedican mis manos porque me da la impresión de que la mano de la foto está perdiendo el tiempo.
Klana
pastoralsj

No comments: