Thursday, April 15, 2010

Espacio Sagrado


Juan 3:31-36
"El que viene de arriba está por encima de todos. El que viene de la tierra pertenece a la tierra y sus palabras son terrenales. El que viene del Cielo, por más que dé testimonio de lo que allí ha visto y oído, nadie acepta su testimonio. Pero aceptar su testimonio es como reconocer que Dios es veraz. Aquel que Dios ha enviado habla las palabras de Dios, y Dios le da el Espíritu sin medida. El Padre ama al Hijo y ha puesto todas las cosas en sus manos. El que cree en el Hijo vive de vida eterna, pero el que se niega a creer en el Hijo se queda con el Dios que condena: nunca conocerá la vida".




¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

La misión total de Jesús era entregar el agua viva de la verdad a los hombres y mujeres de todas las épocas. Él sabía que estaba ofreciendo, no una enseñanza restrictiva, sino que la vida eterna, para lo que fueron creados y creadas. Desea ofrecérmela a mí, ahora.

Dios nos entrega su Espíritu sin medida, pero mi corazón es pequeño. Ruego para que mi capacidad para recibir el Espíritu ilimitado de Dios, pueda crecer y crecer.

No comments: