Saturday, July 02, 2011

Polémica en Argentina por una provocativa foto de una modelo contra el aborto


Natalia Fassi, embarazada y a punto de dar a luz

Publicó la imagen en su cuenta de Twitter acompañada del mensaje: "Maldita decisión"


La modelo Natalia Fassi fue protagonista de un revuelo en Internet al publicar una polémica fotografía en contra del aborto. La joven, embarazada a punto de dar a luz a Vida, publicó la imagen en su cuenta de Twitter acompañada del mensaje: "Maldita decisión". El tweet de la polémica no tardó en cosechar voces a favor y en contra dentro de la red social.

Algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la foto a la que calificaron de "pésimo gusto" o como una "imagen muy fea". Sin embargo, muchos tuiteros apoyaron la moción de Natalia Fassi y la felicitaron efusivamente.

Una de las que saludó afectuosamente a la modelo fue la diputada Cynthia Hotton quien destacó "la manera tan creativa de defender la vida". A través de un comunicado de prensa la parlamentaria de Valores Para Mi País destacó también que "una futura mamá haya tomado la decisión de defender la vida".

Sin embargo, desde el entorno de Fassi aseguraron que si bien no se trata de una campaña de tinte político, la modelo "está a favor de la vida" pero que ella "está contenta de participar de una campaña a favor de la vida".

La fotografía publicada por Natalia a través de Twitter es una de las que formarán parte de una muestra de gigantografías que se presentarán el próximo lunes 4 de julio a las 15 en el Congreso Nacional.

Natalia Fassi se encuentra embarazada de una nena a la que dará a luz en menos de dos meses. En su cuenta en la red social la modelo le cuenta a todos sus seguidores detalles de cómo avanza su embarazo. Si bien falta poco para que nazca la criatura Fassi aseguró que "hasta el momento voy engordando cuatro kilos" y que solo es "pura pancita y cola". (RD/Agencias)

No comments: