Friday, May 18, 2012

Espacio Sagrado


La Palabra de Dios

Juan 16: 20-23
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Os aseguro que lloraréis y os lamentaréis vosotros, mientras el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría. La mujer, cuando va a dar a luz, siente tristeza, porque ha llegado su hora; pero, en cuanto da a luz al niño, ni se acuerda del apuro, por la alegría de que al mundo le ha nacido un hombre. También vosotros ahora sentís tristeza; pero volveré a veros, y se alegrará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestra alegría. Ese día no me preguntaréis nada. En verdad les digo que todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, se los concederá"

Reflexiones sobre la lectura de hoy

  • El nacimiento era una metáfora bíblica tradicional para los sufrimientos que anunciarían la era del Mesías. Dar vida a un mundo renovado siempre va a significar sufrimiento.
  • Jesús, te pido que me ayudes a permanecer siempre contigo, a estar cerca de ti con un corazón apasionado y a aceptar pacientemente lo que sea que quieras de mí. Y hazme ser una persona llena de alegría.

No comments: