Thursday, December 07, 2006

Mes de María



María, Maestra de la oración
Texto Bíblico


San Mateo 6, 9-13
“Ustedes, pues, recen así: Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre, venta tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el Cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día; y perdona nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal.”
Reflexión de S.S. Benedicto XVI
“Queridos amigos, Jesús es vuestro verdadero amigo y Señor; entablad una relación de verdadera amistad con Él. Él os espera y sólo en Él encontraréis la felicidad... Entablad con Él una relación intensa y constante en la oración y, en la medida de vuestras posibilidades, encontrad momentos propicios en vuestra jornada para permanecer exclusivamente en su compañía. Si no sabéis cómo rezar, pedid que sea Él mismo quien os lo enseñe e implorad a su Madre celestial que ore con vosotros y por vosotros. El rezo del rosario puede ayudaros a aprender el arte de la oración con la sencillez y profundidad de María.”(
Mensaje a los jóvenes de Holanda con ocasión de la primera Jornada Nacional de los jóvenes católicos. Vaticano. 21 de noviembre de 2005)

No comments: