Wednesday, December 13, 2006

Presentan memoria gráfica de la Canonización del Padre Hurtado

Este miércoles 13, junto a la tumba de San Alberto en su Santuario, fueron entregados los primeros ejemplares del libro “Canonización Padre Hurtado, una Fiesta de Santidad”, que recoge las mejores fotografías tomadas en la ciudad eterna a fines de octubre de 2005.

Se trata de un texto de 132 páginas, en edición con tapas duras, impreso a cuatro colores, y que fue preparado por la Comisión Nacional para la Canonización, en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado.

En la ceremonia de presentación, Mons. Manuel Camilo Vial, Obispo de Temuco, agradeció a quienes hicieron posible la edición de este libro y sostuvo que todas las personas que pudieron participar, tanto en Roma como en Chile, en las actividades de la canonización, han sido personas privilegiadas.

Mons. Vial, quien presidió la Comisión Canonización, hizo emotivos recuerdos del viaje de los invitados especiales, en un vuelo FACh que él encabezó. "Personalmente para mí haber viajado en ese avión ha sido algo muy importante y significativo", señaló el Obispo.

En la oportunidad, llegaron hasta el santuario del Padre Hurtado algunos de los beneficiarios del Hogar de Cristo, representantes del Chile plural y participantes en las liturgias, que formaron parte de la delegación de invitados especiales. Ellos recibieron los primeros ejemplares del texto. El resto los recibirá en sus hogares como regalo de Navidad.

Se encuentra a la venta en Editorial Tiberíades a un precio de $ 20.000.

Fuente: Iglesia.cl

No comments: