Friday, September 05, 2008

¡No te rindas! 2. Tú haces que parezca posible.

«Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: “Guía mar adentro, y echad vuestras redes para la pesca.” Simón le contestó: “Hemos pasado toda la noche sin pescar nada; pero, ya que tú lo dices, echaré la red.”»

Porque siempre vuelves. También cuando más desmoralizado estoy, o quizás entonces especialmente.

Y no me dejas refugiarme en la rendición.

Me sigues llamando.

Por mi nombre, conociendo cómo soy.

Me susurras: “Echa las redes”.

Redes donde puedan agarrarse quienes no tienen otro apoyo.

Redes de encuentro y de cariño, de acogida y aliento.

Redes hechas de brazos entrelazados y el verbo amar conjugado en todas las lenguas y tiempos.

Señor, aquí estás.

¿Cuáles pueden ser las redes que estoy llamado a echar?


¿A qué me invita Dios en mi vida?

Pastoralsj


No comments: