Tuesday, June 22, 2010

Espacio Sagrado


Mateo 7: 6, 12-14
En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: "Entrad por la puerta estrecha. Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos. Qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y pocos dan con ellos".
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Traigo a mi mente la forma como voy a vivir el día de mañana, y me imaginaré cómo podré cumplir con estas palabras de Jesús. Sé que no es un anuncio en una pizarra o un aviso de propaganda. Ruego para que esas palabras se conviertan en mi modo de vivir.

Jesús me pide que lo siga a través de la puerta estrecha y el camino angosto. Mientras medito sobre lo que significa para mí, me permito escuchar a Jesús cuando me invita a acompañarlo en esta jornada.

No comments: