Friday, October 29, 2010

Buenos días, Santiago


Parece increible ver la Cordillera nevada a esta altura del año. Se supone que estamos en Primavera, pero anoche en el sector cordillerano, nevó y esta mañana al mirar, desde el departamento, hacia la montaña nos encontramos con este panorama.
Hace "frío" en Santiago y nos viene un fin de semana largo, que esperamos aprovechar ya que se supone que tendremos disponible algo de TIEMPO.
Y esto me recuerda una parábola de Anthony de Mello sj, que comparto
PARABOLA SOBRE LA VIDA MODERNA
Los animales se reunieron en asamblea y
comenzaron a quejarse de que los humanos
no hacían más que quitarles cosas
"Se llevan mi leche", dijo la vaca.
"Se llevan mis huevos", dijo la gallina.
"Se llevan mi carne y mi tocino", dijo el cerdo.
"Me persiguen para llevarse mi grasa", dijo la ballena.
Y así sucesivamente.
Por fin habló el caracol: "Yo tengo algo
que les gustaría tener más que cualquier
otra cosa. Algo que ciertamente me
arrebatarían si pudieran: TIEMPO"
Tienes todo el tiempo del mundo. Sólo hace falta que quieras tomártelo. ¿Qué te detiene?
Que tengan un buen fin de semana y que el Señor los acompañe

No comments: