Thursday, October 21, 2010

Chile: 20ª Peregrinación Juvenil a Santa Teresa de Los Andes


Movidos por la unidad de nuestro pueblo, caminemos junto a Santa Teresa de Los Andes inspirados en su testimonio de sacrificio
Como Vicaría de la Esperanza Joven, queremos invitarlos a todos recorrer este camino haciendo una oración solidaria y fraterna por nuestro país y nuestros hermanos.
En este año Bicentenario, marcado por tragedias como el terremoto, el maremoto y el derrumbe que sepultó a 33 mineros en el norte, la necesidad de unir a nuestro país en la solidaridad es un imperativo para toda la comunidad.
Hoy que Dios nos da muestras de que la esperanza y la fe son los motores de el mundo -al devolvernos con vida a estos 33 sufridos hombres, es nuestro deber agradecer estos signos, uniéndonos como país con más fervor que nunca.
Estos hechos son los que motivan que este año la 20ª Peregrinación Juvenil al Santuario de Teresa de los Andes, tenga tan especial sentido. Es por ello que, como Vicaría de la Esperanza Joven, queremos invitarlos a todos a entregarse en esta caminata, movidos por la solidaridad y la unidad de nuestro pueblo, reflejándonos en el testimonio de entrega y sacrificio de Santa Teresa de Los Andes.
De esta forma queremos prepararnos para que el sábado 23 de octubre, unamos nuestros corazones y oraciones en pos de hacer de Chile una tierra de hermanos.
Una vez más, nuestra invitación es a ir desde Chacabuco al Carmelo para hacer este camino de santidad en este año en que cumplimos 200 años de vida republicana.¡No faltes!
Inscripciones, galerías de fotos y videos en www.esperanzajoven.cl
Fuente: VEJ

No comments: