Monday, April 25, 2011

Espacio Sagrado



Mateo 28:8-10

En aquel tiempo, las mujeres se marcharon a toda prisa del sepulcro; impresionadas y llenas de alegría, corrieron a anunciarlo a los discípulos. De pronto, Jesús les salió al encuentro y les dijo: "Alegraos." Ellas se acercaron, se postraron ante él y le abrazaron los pies. Jesús les dijo: "No tengáis miedo: id a comunicar a mis hermanos que vayan a Galilea; allí me verán."

¿Qué me estás diciendo, Señor?


Reflexiones sobre la lectura de hoy


•Le pido al Señor que me ayude, en esta Semana Santa, a dejar detrás lo que no me conduce a la vida. Pienso en como el bautismo me salva y me guía en una nueva dirección.


•Las mujeres fueron enviadas, por instrucción de Jesús, a decirle a los discípulos dónde ellos se debían encontrar con Él. Escucho la voz del Señor en esta Semana Santa, de modo de poder conducir a otros hacia la vida.

No comments: