Wednesday, July 18, 2012

Noticias del Vaticano

El periódico del Vaticano llega a EE.UU.





18 de julio, 2012. (Romereports.com) El periódico del Vaticano, el Osservatore Romano ha anunciado su expansión a los Estados Unidos. Se distribuirá en inglés a través de la editorial católica “Our Sunday Visitor” de Indiana, que ya publica el diario católico con mayor tirada nacional, el Our Sunday Visitor Newsweekly.


Todo está preparado para comenzar en Agosto, el grupo editorial también atenderá el servicio al cliente y estará a cargo del marketing para la fomentar la expansión de la publicación.

Las noticias sobre el Papa y el Vaticano, llegarán a partir de ahora a los hogares americanos a través del periódico oficial.




El Vaticano compra el dominio ".catholic"





18 de julio, 2012. (Romereports.com) El Vaticano apuesta por que la Iglesia tenga una presencia más organizada en la red.
  
Y ha conseguido que instituciones como parroquias, diócesis y órdenes religiosas puedan estar en Internet bajo un mismo dominio web “.catholic”. 


Al igual que en el mundo físico se gasta dinero en el mantenimiento de los templos, en el mundo digital la Iglesia y necesita cuidar los sitios web donde aparece. Se trata de dar fiabilidad en la transmisión correcta de su mensaje.

La compra del dominio podría suponer un desembolso de unos 185.000 dolares más 25.000 dolares anuales de mantenimiento.




Presentado el logotipo y la web oficial de la visita de Benedicto XVI al Líbano





18 de julio, 2012. (Romereports.com) Benedicto XVI visitará El Líbano del 14 al 16 de septiembre y firmará allí el documento que se ha elaborado tras el Sínodo para Oriente Medio

Para preparar el recibimiento al Papa, los organizadores han lanzado el logotipo oficial de la visita y también una web para seguir todos los detalles del viaje en Internet. 


El logotipo, con los colores de la bandera de El Líbano, está formado por una paloma como símbolo de la paz; un cedro como representación del país; y una cruz. 

En la web puede descargarse el programa oficial de la visita del Papa con todos los encuentros, una biografía de Benedicto XVI, algunas claves de la Iglesia católica en Oriente Medio y también durante el viaje publicarán todos los mensajes del Papa

Además, la web está disponible en cuatro idiomas: árabe, francés, inglés e italiano

No comments: