Monday, December 04, 2006

Un momento para la oración...



Mateo 8, 5-11
En aquel tiempo, al entrar Jesús en Cafarnaún, un centurión se le acercó rogándole: "Señor, tengo en casa un criado que está en cama paralítico y sufre mucho." Jesús le contestó: "Voy yo a curarlo." Pero el centurión le replicó: "Señor, no soy quien para que entres bajo mi techo. Basta que lo digas de palabra, y mi criado quedará sano. Porque yo también vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; y le digo a uno: "Ve", y va; al otro: "Ven", y viene; a mi criado: "Haz esto", y lo hace." Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: "Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie tanta fe. Os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos."

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Pensamientos sobre el pasaje de hoy

Estoy constantemente pidiéndote algo, Señor; pero rara vez muestro la consideración de este gentil; aceptó respetar la Ley que prohibía a Jesús entrar en la casa de un gentil, y tuvo fe en el alcance de tu poder de sanar enfermos. Soy de los que llegaron del oeste a comer con Abraham e Isaac. Tú quieres sanarme, y yo deseo sanar en muchas formas.

Este notable centurión es un modelo de oración.
De Espacio Sagrado

No comments: