Thursday, July 17, 2008

Al anochecer, los invitamos a tener un encuentro con el Señor de la Vida

Mateo 11: 28-30
Jesús dijo: "Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso. Pues mi yugo es suave y mi carga liviana."



¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Una mujer relataba que siempre ofrecía un vaso de agua a los corredores de la maratón que pasaban frente a su casa.
Ella ofrecía su agua para refrescar el cansancio de los atletas.
Jesús aquí nos dice que en Su casa, en Su espacio, encontraremos un lugar donde podremos respirar aire puro, descansar y refrescarnos.
Es nuestro gentil anfitrión, en cuya compañía deseamos ser invitados.
Esta lectura se nos invita a participar en la Eucaristía, y a incorporar la oración en la jornada de nuestras vidas.

Espacio Sagrado

No comments: