Tuesday, July 08, 2008

Los libros de la Hna. Lucía estrenados en una película en 11 idiomas

En el Museo Conmemorativo dedicado a la Hermana Lucía en Coimbra, Portugal, el día 23 de junio de 2008, precisamente tres meses después que su causa por Santidad fue abierta, toma lugar el estreno mundial del premiado documental doble DVD : "La Llamada de Fátima" en 11 idiomas incluídos portugués, español, chino y ruso. La película está enteramente basada en las propias escrituras de la Hna. Lucía. El Cardinal Joseph Ratzinger, quien es ahora el Papa Benedicto XVI, declaró al libro de la Hna. Lucía, "Llamadas del Mensaje de Fátima", como: "el libro más importante para los católicos del siglo XXI".


La doble película documental, "La Llamada de Fátima", es una transcripción visual de sus dos libros: "Llamadas del Mensaje de Fátima" y "Fátima en las propias palabras de Lucía", en los cuales cuenta la historia de lo que ocurrió en 1916/17 en Fátima y sobre todo el importante impacto para todas las almas en lo que se refiere al Mensaje de Fátima.


Al director-productor irlandés Thomas McCormack le tomó más de cinco años completar este trabajo. La mayoría de la segunda parte de la película fue grabada detrás del monasterio Carmel en Coimbra y muchos de los narradores son aquellos que conocían personalmente a la Hna. Lucía: primos, sobrinos, monjas carmelitas, su médica, el párroco de Fátima, curas y amigos cercanos. Todas estas personas desempeñaron un papel fundamental para realizar esta película que también incluye los cantos de la Hna. Lucía.


La Made Superiora de Carmel de Santa Teresa en Coimbra, Madre Celina, cuenta por primera vez a cámara, un conmovedor relato acerca de la muerte de la Hna. Lucía, el 13 de febrero de 2005. Mientras que el Padre Kondor, vice postulado para la causa de canonización de los bendecidos Francisco y Jacinta, nos relata de los diarios de la Hna. Lucía, la 7ª aparición prometida por Nuestra Señora, el 13 de mayo de 1917, a los tres niños.


Las críticas internacionales aprobaron "La Llamada de Fátima" cuando ganó el premio por educación, St. Maximillian Kolbe. El director/productor recibió muchas peticiones del Vaticano, Obispos, Curas y laicos, para realizar ambas partes de la película, la historia y el mensaje, en varios idiomas.


Con el permiso de Carmel de Coimbra, el director/productor ha combinado varias opciones para obtener el doble DVD en 11 idiomas junto con los multilingües libros de la Hna. Lucía. Este regalo único está ahora disponible para todas las zonas del mundo en varios idiomas, portugués, español, italiano, alemán, francés, inglés, polaco, letón, eslovaco, chino y ruso, vía el sitio web oficial: www.thecalltofatima.com.


La Dra. Branca Paul, médica personal de la visionaria Hna. Lucía, cuya ayuda fue decisiva a la hora de llevar esta película a la luz, nos revela que era lo que más le preocupaba a la Hna. Lucía. "Es una película intemporal, para cualquier siglo. La Hna. Lucia vió que muchas almas estaban perdiéndose de la eterna felicidad, fue por eso que estaba preocupada por extender el mensaje y, asi, poder salvarlas", declara la Dra. Branca.



religión Digital

No comments: