Wednesday, July 09, 2008

Más de 200 jóvenes vietnamitas estarán presentes en JMJ Sydney 2008

ROMA, 09 Jul. 08 / 01:50 pm (ACI).- El diario oficioso del Vaticano, L'Osservatore Romano (LOR), dio a conocer que hasta el momento 244 jóvenes vietnamitas estarán presentes en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Sydney, Australia, del 15 al 20 de julio. Este número es todo un record considerando que en ocasiones anteriores no pasaban de 10 participantes.


LOR explica que estos jóvenes acuden acompañados de unos sesenta religiosos, sacerdotes y obispos. Su presencia fue anunciada por el Presidente de la Comisión Episcopal Vietnamita para la Pastoral Juvenil, Mons. Joseph Vu Thiên.


Esta delegación estará presente el 14 de julio en el Olimpic Park de Sydney para el encuentro asiático de jóvenes en donde algunos exhibirán algunas danzas tradicionales.


Además, LOR informa que en la JMJ Sydney 2008 estará presente la "flama de la paz" que acompaña a los jóvenes en este gran evento. Los maratonistas que la portan partirán de Canberra el 13 de julio, y del 14 al 22 la flama estará en Sydney.

No comments: