Friday, July 04, 2008

Quédate con nosotros, Señor...



En Búsqueda de Dios


Mi corazón joven busca sentido para mi vida;

mi corazón joven te busca a Ti, Dios mío,

y tiene sed y tiene hambre y tiene ganas de ti,

como la cierva que busca el agua;

o el niño hambriento, el pan.


¡Cómo lo siento, Señor!:

mi corazón tiene sed de ti;

mi corazón busca en ti a Alguien que llene su existencia.

Te busca con pasión y con fuerza,

Oh Dios vivo, Dios de la vida,

y me pregunto a cada paso.

¿Cuándo veré tu rostro, tu faz, Oh Dios?


En mi camino muchas veces

no te he buscado y me he perdido.

Mi pecado, mi desorden,

mi egoísmo y mi orgullo

cegaron las búsqueda.


Mis limitaciones se convirtieron

en lágrimas que mojaron mi pan,

y al comerlo me preguntaba de nuevo:

¿Dónde está tu Dios?


Adaptación del Salmo

No comments: