Tuesday, September 02, 2008

Videos musicales y bendiciones en Bartimeo.com


Un portal de internet nacido en América ofrece contenidos audiovisuales en español con mensaje cristiano
Bartimeo.com es un sitio web que permite a los usuarios compartir vídeos digitales con buen mensaje a través de Internet. Fue fundado a fines del 2007 por los publicistas Marcos Codd y Ricardo Codd, fundadores de Dogo Creativo Corp., con sedes en Buenos Aires, Bogotá y Miami.
Bartimeo nace con la necesidad de ofrecer a los navegantes un sitio seguro de videos cristianos en español. En él se pueden encontrar videos musicales, predicaciones o servicios. El fuerte de este portal es la acumulación de artistas cristianos, ya que también se sumaron muchas bandas de música cristiana y subieron sus videos musicales al portal, que ha sido seleccionado en la revista de tecnología Enter 2.0 como el website recomendado del mes debido a su contenido, diseño e intuitiva navegación.
Bartimeo.com ofrece una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de palabras claves. Para evitar copias de los archivos de vídeo, éstos están distribuidos en formato Adobe Flash, que impide a los usuarios hacer copias digitales fácilmente. El portal de videos Bartimeo.com es también un medio de promoción para artistas en español. Como dicen Ricardo y Marcos Codd, creadores de Bartimeo.com, "No tenemos un canal cristiano, somos cristianos. No tenemos un canal en español, es en español".
Bartimeo.com está diseñado para brindar a la comunidad un sitio con un enfoque positivo, ya que el deseo del portal es poder recorrer el mundo superando las distancias, que en cualquier lugar que se encuentren puedan estar actualizados y al día con lo último en material audiovisual que edifiquen la vida de los navegantes.
21

No comments: