Wednesday, September 30, 2009

Arzobispado peruano organiza "300 minutos para Dios"

AREQUIPA, 30 Sep. 09 / 11:24 am (ACI)


El Arzobispado de Arequipa junto a Radio María y Radio San Martín en el marco del Día de la Biblia, realizarán el programa radiofónico "300 minutos para Dios", en el que los fieles podrán escuchar pasajes de las Sagradas Escrituras y sus explicaciones por parte de expertos entre los que están Mons. Javier Augusto Del Río Alba, Arzobispo de esta ciudad en el sur del Perú.
El programa sale al aire este miércoles 30 de septiembre, a través de Radio María (620 AM) y Radio San Martín (1380 AM, 97.7 FM) de la Orden Dominica, en el horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. (hora local). Los fieles podrán realizar llamadas telefónicas para participar con sus comentarios y reflexiones.
Asimismo, el programa podrá ser seguido a través de los sitios web del Arzobispado y Radio María, y difundirá testimonios sobre el impacto de las Sagradas Escrituras en la vida de religiosos y laicos de Arequipa, así como una amplia entrevista sobre la Biblia, con el P. Edward Huillcen Baca, director de la Oficina de Educación Católica (ODEC), Asesor Espiritual de la Escuela de Catequesis y especialista en el tema con estudios en la Universidad Gregoriana de Roma.
Más información: www.arzobispadoarequipa.org.pe y www.radiomariaperu.net

No comments: