Monday, September 28, 2009

En Argentina miseria se escribe con “K”.


La miseria de Argentina indigna. Es Increíble que un País tan rico, esté sumido en la miseria.

El matrimonio presidencial ha multiplicado por 500 su patrimonio, que ya era suculento. La corrupción sigue siendo endémica, mientras unos cuantos políticos, obsecuentes hasta la muerte, como es el caso del Gobernador de Tucumán, Alperovich, los adulan para tener cotas de poder y para engrosar sus capitales.

Hace un mes estuve en Tucumán. Volví con una gran sensación de frustración. Los políticos roban sin parar, condenan a muerte a miles de personas, y encima, los pobres les agradecen las migajas que les dan.

Esta semana en informe Semanal han pasado un reportaje sobre el drama de los Argentinos y sobre los caraduras de los Kirchner. Celebro que TVE denuncie esta mafia, que si ocurre algo, van a terminar de arruinar al País.

Caiga sobre sus conciencias el crimen que están cometiendo, ellos y sus cómplices, y que haya alguna instancia internacional que ayude a parar esta barbarie presidencial… y si no es mucho pedir, que manden un perito, con experiencia en psiquiatría, para que pueda compensar el desequilibrio mental de la Señora Cristina K.

Que la Justicia, haga algo... aunque en Argentina la justicia ya forma parte del patrimonio presidencial.

Dejo el Reportaje de TVE, informe semanal, a partir del minuto 32:12, se podrá ver la cara más triste de mi Argentina querida.

Yo y los que me ayudan, desde Sos Tucuman, intentaremos contribuir con nuestro granito de arena, para que algunos estén mejor, y lo que si seguiremos haciendo es denunciar la iniquidad de esta corrupción gubernamental.
Sor Lucía Caram O.P
Sintonía cordial

No comments: