Monday, July 07, 2008

En la playa con Dios

Estamos en la playa de Bells Beach para celebrar un momento de oración con la Cruz y el icono y nos unimos a algunos surfeadores locales antes de que los más valientes salgan a surfear. Para decir la verdad, personalmente estoy celoso, sin embargo, si miran detrás de nosotros, pueden ver que la cruz ha llegado hasta la orilla del mar para celebrar la juventud y hacer una fiesta de nuestra cultura, que es el surf. ¿Por qué no te unes a nosotros?


Cuando estás surfeando existe una especie de sentimiento mágico. Algunas veces no sabes por qué estás ahí afuera pero otras tantas sientes que tienes alguna conexión ahí.


“Sí, definitivamente, a veces surfeas con un pie descuidado pero siempre es maravilloso, una vez más sientes esa gran conexión y especialmente ahora con la cruz aquí, ¡es maravilloso!”.


En este lugar con la cruz y el icono, creo que es algo muy diferente ¿no?


“Sí, es realmente mágico, tener la cruz de la JMJ viajando alrededor de Australia después de haber viajado por todo el mundo, y ha llegado a uno de los más famosos iconos de Australia, es decir, a Bells Beach. Así que es realmente una mañana increíble, estar aquí y ver esto”.


¿Qué crees que significa la Jornada Mundial de la Juventud para todos ustedes?


“La JMJ significa que tienes que abrazar esa juventud y que esa misma se encuentra aquí, y que todos somos reconocidos. Y muestra que la Iglesia nos reconoce y el mundo nos reconoce y ojalá que podamos construir a partir de esto y contribuir de alguna manera”.


Esto es de lo que se trata, El icono de Bells Beach en Australia con la cruz y el icono para la JMJ. Tuvimos una oración maravillosa en la mañana, y esperamos que lo hayas disfrutado también. ¡Dios te bendiga!


Ver video de esta noticia, aquí

No comments: