Monday, July 14, 2008

A través de las calles de Sydney


"Sydney, en Australia, es considerada una de la ciudades más bonitas del mundo...
Ahora os llevaremos paso a paso, en una peregrinación a través de la capital de la Nueva Gales del Sur mostrándoos un poco de lo que podríais disfrutar durante la Jornada Mundial de la Juventud.
Por esto he pensado que os podría gustar formar parte de una procesión eucarística con obispos de la ciudad...
Delante de la catedral, se encuentra Hyde park que cuenta con un gran pabellón dedicado a la promoción de la Jornada y un escenario para espectáculos de danza y otros eventos artísticos.
La catedral de Saint Mary se transformará en cambio en un lugar para la adoración perpetua de la Eucaristía, oración y meditación para los peregrinos de la Jornada. Detrás de la catedral se encuentra el edificio donde residirá el Papa Benedicto XVI.
Claramente todos los que vendrán a la Jornada Mundial de la Juventud, tendrán la oportunidad de saborear la cultura original australiana.
No se trata del Coliseo o el Museo de Louvre pero seguramente tiene mucha calidad y debería ser descubierto por los fieles que llegan de todas las partes del mundo.
Ahora, estamos aquí en el Muelle Circular donde llegarán los jóvenes a bordo de los barcos.
Ciertamente la atracción principal de la ciudad de Sidney es la bahía que se utilizará durante la Jornada Mundial de la Juventud".
Ver video de esta noticia, aquí

No comments: