Saturday, June 25, 2011

Karaoke: Get On



Si habéis visto el spot: 'Este tren solo pasa una vez en la vida!', reconoceréis la canción 'Get on', compuesta por Eva García exclusivamente para la JMJ Madrid11. Si te apetece cantarla, aquí tienes el Karaoke! (Descarga la canción aquí: http://bit.ly/lzxzeq)

Aquí estoy, de una estación a otra.
Siempre solitario, sin rumbo alguno,
con las mismas viejas dudas y las misma vieja ropa.

Aquí estoy, intentando encontrar un sentido a la vida,
una razón a este viaje, por qué y para qué.
Sólo busco, pero no encuentro...

Y ellos me dicen ¡Súbete!
¡Súbete!
Este es el tren al que perteneces, ¡Súbete!

Y dicen que esto es como ir con una bolsa vacía,
y luego regresar lleno de fuerza y vida,
todos tenemos miserias, todos tenemos dudas.
Todos podemos volver a comenzar y dejar nuestro pasado.

Así que súbete.

Aquí estoy, de una estación a otra,
aún estando sólo, sin un rumbo,
las mismas viejas dudas, las mismas viejas ropas.

Aquí estoy, intentando arrastrar este bolso pesado
está lleno de nada, y no sé por qué,
sólo tiene mi pasado solitario.

Y entonces elijo subirme, subirme,
este es el tren al que pertenezco
Y yo me subo,
yo me subo, y me aferro,
quiero saber por qué y para qué,
y me agarro.

Aquí estoy, en este viaje fascinante,
nuevos sentimientos, un nuevo camino,
nuestro tren ya está llegando a nuestra parada final.

No comments: