Thursday, June 30, 2011

Una oración al iniciar el contacto



Un poco más tarde de lo acostumbrado, iniciando este contacto diario que, viendo el aumento de visitas diarias, notamos que es un servicio que está haciendo su aporte.
Nos alegramos por ello y siempre nuestro deseo es el de ir mejorándolo.
Junto con dejarlos con esta oración inicial, pedimos por Uds., para que el señor de la Vida los acompañe en su caminar diario

¡Gracias Señor y Dios nuestro!
Te pedimos por todos los que junto a mi
están en comunicación contigo
Por cada uno pido que se abra a tu amor,
que caiga en la cuenta de que son queridos por tí.
Y voy recordando también
a todos los de mi familia, a mis amigos,
a todos los que quiero y
a los que no quiero bastante.
Y te pido. Señor, que conozcan el amor
que tú les tienes

Un abrazo
Roberto