Sunday, July 13, 2008

Chile: Tres Jóvenes de la zona Oriente viajaron a Taizé


Con muchos sueños y expectativas de vivir una experiencia de oración y comunión, partieron3 jóvenes de la zona oriente rumbo a Taizé - Francia. Durante su estadía de 3 meses, ellos se impregnarán de la mística de esta comunidad de carácter ecuménico, para después volver a sus respectivas pastorales renovados en el espíritu y movidos por el Señor.Acompañados por sus familias, el Vicario de la Esperanza Joven, P. Galo Fernández, el Asesor de la Pastoral Juvenil, P. Moisés Atisha y el Secretario Ejecutivo de la P. J. de la Zona Oriente, Aurelio Mella, partieron el pasado 8 de julio y quisieron compartir su testimonio.
Francisco Ruiz-Tagle

“Voy a vivir una experiencia que me permitirá conocer otras culturas, compartir en ecumenismo con otras religiones y ponerme al servicio del Señor para seguir enriqueciendo mi servicio como Formador”
Viviana Altamirano

“Esta invitación ha sido un verdadero regalo para mi vida. Es una invitación que me hace Dios para encontrarme con Él, para rezar con mayor fuerza por mi familia y por la Pastoral Juvenil de mi Parroquia San Luis Gonzaga”
Alan Fuica

“Se que viviré una experiencia inolvidable. Voy con muchas ganas de aprender con las nuevas culturas y religiones que conoceré y retornar, Dios mediante, con nuevas energías a mi labor pastoral en el Equipo de Servicio”
VEJ

No comments: