Tuesday, June 30, 2009

Anuncian seminario sobre influjo de tecnologías en la familia en Chile

SANTIAGO, 30 Jun. 09 / 06:11 am (ACI)


El Área Pastoral de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Chile invitó a participar este jueves 2 de julio en el Seminario "Nuevas tecnologías, un desafío a la Comunicación"; que se realiza en el marco de la 43ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, celebrada en Chile el primer domingo de julio.


Según señalan los organizadores, el seminario busca "suscitar una reflexión amplia sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías y los desafíos que su uso plantea en los ámbitos de la familia y la educación, todo ello a la luz del Mensaje que el Santo Padre Benedicto XVI nos dedica para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales de este año".


El evento se llevará a cabo en el salón de honor de la Casa Central de la Universidad Católica de Chile; a partir de las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.; y estará dirigido principalmente "a padres de familia, educadores, jóvenes y personas interesadas en las tecnologías de información y comunicación".


Al día siguiente de concluido el seminario se llevará a cabo una Eucaristía "junto a periodistas y comunicadores" a partir de las 9:30 a.m. La Misa se realizará en la parroquia El Sagrario, ubicada en un costado de la Catedral Metropolitana; y será presidida por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Francisco Javier Errázuriz Ossa.


Inscripciones: dop@iglesia.cl

No comments: