Tuesday, May 18, 2010

Espacio Sagrado


Juan 17:1-11
Dicho esto, Jesús elevó los ojos al cielo y exclamó: "Padre, ha llegado la hora: ¡glorifica a tu Hijo para que tu Hijo te dé gloria a ti! Tú le diste poder sobre todos los mortales, y quieres que comunique la vida eterna a todos aquellos que le encomendaste. Y ésta es la vida eterna: conocerte a ti, único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesús, el Cristo. Yo te he glorificado en la tierra y he terminado la obra que me habías encomendado. Ahora, Padre, dame junto a ti la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo. He manifestado tu Nombre a los hombres: hablo de los que me diste, tomándolos del mundo. Eran tuyos, y tú me los diste y han guardado tu Palabra. Ahora reconocen que todo aquello que me has dado viene de ti. El mensaje que recibí se lo he entregado y ellos lo han recibido, y reconocen de verdad que yo he salido de ti y creen que tú me has enviado. Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que son tuyos y que tú me diste - pues todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo mío-; yo ya he sido glorificado a través de ellos. Yo ya no estoy más en el mundo, pero ellos se quedan en el mundo, mientras yo vuelvo a ti. Padre Santo, guárdalos en ese Nombre tuyo que a mí me diste, para que sean uno como nosotros".
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús me desea vida eterna, y me la describe: el conocimiento de Dios y el conocimiento de Jesús. A medida que crezco en el conocimiento de Dios, comienzo a saborear las promesas de Jesús en la vida eterna. Doy gracias a Dios por la luz que he recibido, por las calladas revelaciones y por las inspiraciones personales que me han sido dadas.

Las letras AMDG son una invitación para vivir Ad Majorem Dei Gloriam, por la Mayor Gloria de Dios. Pienso cómo mis palabras, obras y talentos reflejan la Gloria de Dios, y me imagino firmándolas como AMDG.

No comments: