Tuesday, May 25, 2010

Mourinho, católico


El futuro técnico del Madrid es una persona con profundas creencias religiosas
Compró 30 crucifijos para la plantilla tras visitar el Vaticano
Tras el triplete logrado por el Inter, los italianos se preguntan en los últimos días: "¿Cuál es la diferencia entre Dios y José Mourinho?". Ellos mismos dan la respuesta: "Dios nunca se sintió José Mourinho". Lo cuenta Manu Sáiz en As.

La realidad es que el futuro técnico del Madrid es una persona con profundas creencias religiosas. Una muestra de esa devoción fue la visita privada que, acompañado por varios directivos del Inter, realizó el 3 de mayo al Vaticano. El portugués rezó durante unos minutos en la Capilla Sixtina. Y tras la oración, compró 30 crucifijos, con precios y formas diferentes. Los escogió uno a uno. Y los repartió entre sus jugadores y empleados del club.

Una semana antes había apeado al Barça de la Champions. Tras eliminar a los hombres de Guardiola, Mourinho se dirigió a la capilla que tiene el Camp Nou en sus instalaciones para dar gracias a Dios. Rezó durante un par de minutos y después se fue a celebrar el pase a la final con sus jugadores. Hasta ese momento, el Inter no había ganado nada. Sin embargo, unas semanas después pasó a convertirse en el mejor equipo del mundo en 2010.
RD

No comments: