Wednesday, June 15, 2011

¡Buenos días, Señor!



ORACIÓN POR LA MAÑANA

Misericordia, Dios mio
misericordia, que mi alma se refugie en tí
me refugio a la sombra de tus alas
mientras pasa la calamidad
Invoco al Dios altísimo.
al Dios que hace tanto por mí.
Desde el cielo me enviará la salvación,
confundirá a quienes ansían matarme,
enviará su gracia y su lealtad.
Estoy echado entre leones
devoradores de hombres,
sus dientes son lanzas y flechas,
su lengua es una espada afilada.
Elévate sobre el cielo, Dios mío
y llene la tierra tu gloria.
Han tendido una red a mis pasos
para que sucumbiera.
Me han cavado delante una fosa,
pero han caído en ella
Mi corazón está firme.
Voy a cantar y tocar.
Despierta gloria mía,
despertad cítara y harpa,
despertaré a la aurora.
Te daré gracias ante los pueblos, Señor,
tocaré para tí ante las naciones,
por tu bondad que es más grande que los cielos,
por tu fidelidad que alcanza las nubes.
Elévate sobre el cielo, Dios mío
y llene la tierra tu gloria

Que tengan un muy buen día y que el Señor los acompañe
un abrazo
Roberto

No comments: