Wednesday, June 15, 2011

Chile: Concierto Música Joven para el espíritu



La Parroquia María Madre de Misericordia está invitando para el sábado 18, a las 20 horas, a este concierto del Padre Luis Alfonso zamorano con el coro de jóvenes de las misas


El padre Luis Alfonso nació en Palencia (España) el 23 de octubre de 1974. Es el mayor de 4 hermanos.
El año 1996 llegó a Valparaíso junto a un grupo de misioneros de la Fraternidad Verbum Dei a fundar su comunidad en Chile. Hizo sus estudios sacerdotales en España y en Chile y fue ordenado sacerdote el 04 de Mayo de 2003 en la catedral de San Bernardo, donde vivió y misionó por cuatro años en la población Tejas de Chena.
El año 2010 se graduó como Magister en Acompañamiento Psico-espiritual en la Universidad Alberto Hurtado.
Es el Superior de su Fraternidad en Chile y Capellán General de Duoc UC.
Vive con tres sacerdotes más y dos seminaristas en Quilicura; dentro de esa comuna, su comunidad está fundando dos parroquias. (Villa Los Molinos – actualmente “Unidad pastoral Juan Pablo II” - y Valle Grande)
También dirige el centro de espiritualidad y formación misionera “Verbum Dei”, ubicado en la capilla Nuestra Señora del Carmen, en Providencia 1001. Además, junto con un grupo de laicos, es el responsable de una preciosa casa de Retiros de su comunidad, ubicada en San Juan de Pirque, y que está al servicio de las parroquias y diversos grupos eclesiales.
En el año 2009 grabó un disco- ¡No tengas miedo! - con temas compuestos e interpretados por él mismo. Actualmente (abril de 2011) está terminando otro disco que se llama “Dioscoteca”.
Nos acompaña en María Madre de Misericordia desde el año 2007. Comenzó apoyando a Mons. Fernando Chomali en algunas misas, y del 2007 al 2009 estuvo a cargo de la misa de las 11.00 hrs; actualmente nos acompaña en algunas de las misas del día domingo en la tarde.

No comments: