Saturday, June 11, 2011

Espacio Sagrado


Mateo 10: 7-13

Jesús dijo: "A lo largo del camino proclamen: El Reino de los Cielos está ahora cerca! Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos y echen los demonios. Ustedes lo recibieron sin pagar, denlo sin cobrar. No lleven oro, plata o monedas en el cinturón. Nada de provisiones para el viaje, o vestidos de repuesto; no lleven bastón ni sandalias, porque el que trabaja se merece el alimento. En todo pueblo o aldea en que entren, busquen alguna persona que valga, y quédense en su casa hasta que se vayan. Al entrar en la casa, deséenle la paz. Si esta familia la merece, recibirá vuestra paz; y si no la merece, la bendición volverá a ustedes."

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús quiere que su discipulado esté libre de cálculos y medidas. Me invita a verme yo mismo/a como alguien que da libremente de lo bueno que ha recibido.

He sido enviado/a para dar vida, sanación y renovación. Tomo este tiempo para permitir que Dios me dé lo que necesito, de manera que pueda dar, no de mis propios recursos, sino del bien que he recibido.

No comments: