Sunday, June 12, 2011

Las melodías pegadizas más votadas para la JMJ Madrid 2011



12 de junio, 2011. (Romereports.com) Cinco de estás canciones sonarán durante la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011. El concurso “Madrid me encanta” ha recibido 138 canciones. El público ha votado sus favoritas y ahora un jurado de expertos seleccionará las cinco ganadoras de entre las 25 preferidas.


Los ganadores recibirán una inscripción gratuita a la JMJ y una invitación a la zona de invitados durante la Vigilia del 20 de agosto en Cuatro Vientos. Además, su canción se escuchará durante los actos centrales del encuentro.

En la web oficial del concurso se pueden ver los favoritos del público, liderados por los colombianos Lado A, con el tema “No estás solo” y 133.902 votos.

Le sigue la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel en España, con “Síguele”, interpretado por una simpática monja que ha ganado el apoyo del público y 123.637 votos.

En tercera posición está el grupo Juan Pablo II, de Cuenca, España, que ha apostado por una canción en varios idiomas. Se llama “Firmes en la Fe” y cuenta con 64.029 votos.
La cuarta es “Lléname Señor”, música relajada, para escuchar y meditar. Es otra de las canciones del grupo colombiano Lado A, que ha ganado 51.422 votos.

La británica Cherrie Anderson le pisa los talones con “Faith in you” y sus 50.286 votos. Un ritmo pop que lucha por ser una de las canciones de la JMJ.

No comments: