Monday, January 05, 2015

Algo para pensar y orar en esta semana. El regalo de Jesús



El regalo de Jesús

Mientras salimos de los días navideños y nos acercamos al Año Nuevo, con mi familia sacamos los últimos adornos y guardamos las cajas y papeles de regalos. Lo que me hace recordar una oración de hace muchas Navidades, cuando mi director espiritual me sugirió orar sobre qué regalo me gustaría ofrecer a Jesús, y qué regalo yo pensaría que Él me estaría ofreciendo. Esta sugerencia la recibí en unos momentos muy difíciles de mi vida, en los que estaba sufriendo muchas pérdidas, por lo que la idea que Dios podría aún regalarme sus Gracias fue un verdadero consuelo.
Una tarde rogué para que Jesús me entregara una caja grande, envuelta en papel de regalo y con una cinta púrpura. Yo abría la caja y buscaba en su interior con mi mano. Luego de unos minutos buscando, sólo encontré papel de regalo dorado y púrpura. Al instante, comprendí que el regalo era la caja vacía. El vacío en sí mismo era un regalo maravilloso…
Marina McCoy
Espacio Sagrado

No comments: