Saturday, July 19, 2008

Conoce a los peregrinos


Estamos frente a la catedral de Santa María, en Hyde Park esperando a que llegue el Papa. Hemos oído que dejará su residencia pronto y se dirigirá a la zona de discapacitados en donde hablará con la gente pobre y los niños enfermos. Así que... vamos a dar un pasea y ver lo que de lo que habla la gente.Mucha buena energía aquí en Sydney, el ¡Espíritu Santo nos rodea!.
"La Jornada Mundial de la Juventud, está de pelos".
Las cuentas del rosario están de moda otra vez, ¿no?
"Creo que sí, definitivamente tengo algunos en mi mochila".
Ya lo oyeron amigos, lascuentas del rosario están de moda otra vez y lo dicen las chicas de la costa central.
Estamos haciendo cola esperando que abran la tienda. Chicos, ¿qué buscarán cuando entren?
"Muchas cosas, llevo mucho aquí".
"Una camiseta de Benedicto".
Mucha gente está por la ciudad con el emblema de Benedicto en su ropa, ¿qué tal usted señor?
"Yo también quiero una camiseta".
"¿Estas buscando una camiseta tú también?". Creo que podrás encontrar todo aquí. Parece que tienen una gran selección de cosas para los buenos cristianos.
¿Qué se hace por aquí en estos momentos?
"En este momento, solamente estar aquí afuera, intentando que la gente se inscriba al xt3.com, que es una versión católica del facebook, casi, en donde todos se puedan conocer y estar en contacto cuando se vayan, eso es muy chido".
Hola, ¿qué estás haciendo por aquí, Alice?
"Ver al Papa"
.¿Lo has visto antes?.
"Sí, lo vimos ayer".Y fue fabuloso ¿no? Y ¿vienen desde lejos para estar aquí hoy?
"Sí"
¿De dónde vienen?
"Venimos de Fidji"
¿Han venido desde Fidji? Es fantástico. Es un largo viaje y muy bueno eh, un santo viaje también. ¿Sienten el Espíritu Santo? Y ahora lo tiene que llevar de vuelta a Fidji y hace brillar a todo el mundo.
Ver video, aquí

No comments: