Wednesday, June 01, 2011

Espacio Sagrado



Juan 15:9-11

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud."

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Mi relación con Jesús está enraizada en mi oración y su fruto se hace evidente en cómo actúo. Al permanecer en el amor de Jesús, mis palabras y acciones reflejan lo que yo creo ser. Agradezco a Dios que me pueda reconocer a mí “permaneciendo” y le pido a Dios que me ayude allí donde hay más dificultad.
Puedo reconocer mi conexión con Jesús cuando sirvo a otros. Me ha llamado no solo a ser obediente, sino a ser alegre. Doy gracias a Dios por la alegría que encuentro en la vida y pido a Jesús que esa alegría sea completa.

No comments: