Wednesday, August 24, 2011

Chile: COMIENZÓ FIESTA DE SANTA ROSA


La celebración de la fiesta de Santa Rosa de Lima en el santuario de Pelequén, la mayor de devoción popular de la diócesis, comenzó el domingo 21, con la peregrinación nacional de cuasimodistas y una misa a la chilena, con el conjunto Los Grillitos, a las 12:00 horas.
Para el resto de los días están programadas actividades a las 19:00 horas. El lunes fue el Día de las Instituciones y bendición de los estandartes. El martes, el Día de la Familia y signo a los jóvenes de 1° de Confirmación; el miércoles, Día de las Comunidades; y el jueves Día del los Grupos de Oración.
Para el viernes 26 se ha programado la Unción de los Enfermos (a las 16 horas); y el Té Solidario. El sábado es el turno de los jóvenes. El domingo 28 se celebrarán misas cada dos horas, desde las 9 de la mañana. El lunes 29 será la Bendición del Pan y herramientas de trabajo.
El martes 30 las puertas del templo se abrirán a las 5:30 de la madrugada, para celebrar la primera misa a las 6 y cada hora, hasta las 8 de la tarde. La misa de las 11 horas será presidida por monseñor Alejandro Goic. También se atenderá confesiones durante todo el día.

Diócesis de Rancagua

No comments: