Wednesday, June 27, 2012

Don Bosco en el teléfono móvil




Ya disponible la primera aplicación para Android


En la web www.donbosco2015.es puede 

descargarse gratuitamente la aplicación


(Javier Valiente).- Don Bosco  fue unhombre adelantado a su tiempo. Muchos hablaban de él como un sacerdote que destacaba por hacerse presente en los patios, en las cárceles, en cada plaza y calle de Turín para promover la construcción de obras educativas al servicio de la juventud más necesitada.
Don Bosco ha llegado a miles de rincones, pero lo que nunca se imaginaban los historiadores es que desde el pasado 26 de junio rompería todas las barreras para hacerse presente en el último rincón que le quedaba: San Juan Bosco está presente en cada teléfono móvil.
Este hecho ha sido posible gracias al desarrollo de la primera aplicación que permite tener, por ahora, la mejor selección de frases del santo. En la página www.donbosco2015.es es posible descargar esta aplicación de manera gratuita.
De esta forma se dispone de una selección de 1000 frases de Don Bosco, organizadas por categorías y realizadas con el esfuerzo de los alumnos de 1º de bachillerato tecnológico del Colegio Salesiano San Francisco de Sales de Córdoba, y del programador informático Sergio Martínez. Este grupo de alumnos, en la asignatura de religión, se han encargado de la selección y la codificación de las mejores frases del santo.
Para ello se han servido del trabajo que el salesiano Rafael Sánchez Vargas había venido realizando con anterioridad sobre la obra de Don Bosco. Este sacerdote mexicano ya fallecido, sentía gran admiración por la poesía, las letras y la obra de San Juan Bosco.
Gracias a esta nueva aplicación se dispondrá de un buscador que permitirá encontrar frases con la palabra que se seleccione. Un sistema que permitirá que cualquier miembro de la Familia Salesiana, educadores, simpatizantes de la obra salesiana o joven del mundo pueda tener a su disposición este material en cualquier momento que lo necesite.
En unas horas la aplicación ha visto cómo el ritmo de descargas superaba las expectativas previas, haciendo realidad una de las frases de Don Bosco: "Propagad la devoción a María Auxiliadora y veréis lo que son los milagros". Ahora se propaga también a través de la telefonía móvil
RD

4 comments:

Bob Miller said...

Buscaba aprender más sobre la nueva aplicación móvil en la búsqueda de Google y, para mí, tengo el placer de tener tu increíble blog. Simplemente presioné el puntero del mouse y me encontré en tu increíble trabajo. Esto es realmente una gran noticia e información. La primera aplicación para Android definitivamente abrirá una nueva ventana de ventajas para los usuarios. Me gustaría dar las gracias por el gran trabajo realizado aquí.
espiar whatsapp sin tener el celular de la otra persona

Farhan.Jee said...

On this subject internet page, you'll see my best information, be sure to look over this level of detail. espionar whatsapp gratuito

shane lee said...

There are so many other distractions going on at the same time, chores that you might have to do at home Help Me Write My Essay

shouseson said...

see this site replica designer bags wholesale important source bags replica gucci check out this site replica ysl