Thursday, July 26, 2007

Ejemplares del Documento de Aparecida


En los próximos días comienza la distribución del Documento Conclusivo de la V Conferencia. Reserve su ejemplar en Librería Pastoral de la CECh.
En los próximos días se iniciará la distribución de los primeros diez mil ejemplares del Documento de Aparecida, texto conclusivo de la V Conferencia General del Episcopado de América Latina y del Caribe, reunión celebrada en mayo pasado en Brasil, y cuyos contenidos inspirarán la acción pastoral de la Iglesia en el continente.
El documento será, sin duda, un texto de consulta permanente para los agentes evangelizadores durante los próximos años. Sus derechos de impresión, publicación y difusión en el territorio chileno corresponden a la Conferencia Episcopal de Chile.
Será una edición de 312 páginas aprox. en un tamaño de 17 x 24 cm. Oportunamente se informará el momento en que los ejemplares comiencen a distribuirse. El texto estará a la venta a un precio unitario de $ 3.000 en la Librería Pastoral de la CECh (Echaurren 4 piso 5, Santiago), en diversas distribuidoras de publicaciones católicas y en las más importantes librerías del país.
Las personas, comunidades e instituciones que deseen reservar ejemplares del Documento de Aparecida, pueden enviar un mensaje electrónico especificando sus datos y la cantidad de ejemplares a libreria@episcopado.cl, o bien formular su solicitud por vía telefónica a la Librería Pastoral de la CECh, a los fonos (56-2)6726827 y (56-2)6980280

No comments: