Wednesday, July 18, 2007

Estado de la ciudad del Vaticano lanza nuevo sitio web en cinco lenguas

VATICANO, 18 Jul. 07 / 07:24 pm (ACI).- El Gobernatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano y Telecom Italia lanzarán este jueves 19 de julio, el sitio web www.vaticanstate.va cuyo objetivo es ilustrar los servicios, actividades y organización del mencionado estado.

Este nuevo sitio web está en cinco lenguas: español, italiano, inglés, francés y alemán, a las que se añadirá próximamente también el portugués; y está compuesto por cinco secciones también: Estado y Gobierno, Servicios, Otras Instituciones, Monumentos y Tienda.

Se presenta aquí "los órganos del Estado, los principales monumentos con sus respectivas descripciones e imágenes, los horarios de los servicios para el público, un recorrido fotográfico por los Jardines Vaticanos y la posibilidad de visualizar en tiempo real" (por medio de 5 webcams) alguna zonas de la Plaza de San Pedro y alrededores, como por ejemplo la tumba del recordado Siervo de Dios Juan Pablo II.

Más adelante, se ofrecerá también la posibilidad de comprar productos numismáticos y filatélicos, así como artículos realizados por la Oficina encargada de la venta de publicaciones y reproducciones de los Museos Vaticanos.

No comments: