Monday, July 16, 2007


Mateo 10, 34-39
"No piensen que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada. Pues he venido a enfrentar al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra. Cada cual verá a sus familiares volverse enemigos. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no carga con su cruz y viene detrás de mí, no es digno de mí. El que vive su vida para sí la perderá, y el que sacrifique su vida por mi causa, la hallará."
¿Qué me estás diciendo Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Esto me llena de espanto, Señor. Odio pensar que mi cristianismo me separará de mi familia. Sin embargo, comprendo que habrá momentos en que deberé enfrentar duras elecciones. ¿Estoy preparada(o) para ellas? Dame Tu Sabiduría y Fortaleza, Señor.

No comments: