Monday, July 23, 2007

Un momento para la oración


Juan 15, 1-8
"Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el labrador. Toda rama que no da fruto en mí, la corta. Y todo sarmiento que da fruto, lo limpia para que dé más fruto. Ustedes ya están limpios gracias a la palabra que les he anunciado, pero permanezcan en mí como yo en ustedes. Un sarmiento no puede producir fruto por sí mismo si no permanece unido a la vid; tampoco ustedes pueden producir fruto si no permanecen en mí. Yo soy la vid y ustedes los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, pero sin mí, no pueden hacer nada. Al que no permanece en mí lo tiran y se seca; como a los sarmientos, que los amontonan, se echan al fuego y se queman. Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán. Mi Padre es glorificado cuando ustedes producen abundantes frutos: entonces pasan a ser discípulos míos."
¿Qué me estás diciendo Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

¿Cómo permanezco en el Señor? Sobre todo con mi oración, alzando mi corazón y mi mente hacia Dios cada mañana. Pertenecemos a una comunidad mundial, que usa este Espacio Sagrado como una forma de permanecer en Jesús, y así recibir su fortaleza.
De Espacio Sagrado

No comments: