Saturday, July 21, 2007

Un momento para la oración


Mateo 12, 14-21
Al salir, los fariseos planearon la manera de acabar con él. Jesús lo supo y se alejó de allí, pero muchas personas lo siguieron, y él sanó a cuantos estaban enfermos. Pero les pedía insistentemente que no hablaran de él. Así debían cumplirse las palabras del profeta Isaías:"Viene mi siervo, mi elegido, el Amado, en quien me he complacido. Pondré mi Espíritu sobre él, para que anuncie mis juicios a las naciones. No discutirá, ni gritará, ni se oirá su voz en las plazas. No quebrará la caña resquebrajada ni apagará la mecha que todavía humea, hasta que haga triunfar la justicia. Las naciones pondrán su esperanza en su Nombre."
¿Qu´é me estás diciendo Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

¿Poseo algo de tu Espíritu, Señor?
Me pides que persista en mi búsqueda de la justicia, sin ser ruidosa(o), contenciosa(o) o violenta(o). Ése es el espíritu que trae la esperanza a los demás.

No comments: