Tuesday, July 24, 2007

Un momento para la oración...

Mateo 12, 46-50
Mientras Jesús estaba todavía hablando a la muchedumbre, su madre y sus hermanos estaban de pie afuera, pues querían hablar con él. Alguien le dijo: «Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren hablar contigo». Pero Jesús dijo al que le daba el recado: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?» E indicando con la mano a sus discípulos, dijo: «Estos son mi madre y mis hermanos. Tomen a cualquiera que cumpla la voluntad de mi Padre de los Cielos, y ése es para mí un hermano, una hermana o una madre».

¿Qué me estás diciendo Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

¿Soy de tu familia, Señor? ¿Me incluirías en tu gesto, como parte de los que siguen la voluntad de tu Padre de los Cielos, y así ser tu hermana o tu hermano?

No comments: